Política de Privacidad

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente  Web.  

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

CENTROS EDUCATIVOS SAN ANTONIO Mª CLARET - CTRA DE TEROR

CIF: R3500065B

Domicilio: Ctra. de Teror, nº 56 - Tamaraceite, 35018, Las Palmas de G.C..

Tfno: 928 670 100/ Central

Dato de contacto Delegado de Protección de Datos: dpo@claretlaspalmas.digital 

Puede dirigirse de cualquier forma para comunicarse con nosotros.

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma, y si se ha registrado y accede a su cuenta o perfil, se le informará de las modificaciones.

Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos, consulte la información desplegable:

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¿Qué datos recopilamos a través de la Web?

Podemos tratar su IP, qué sistema operativo o navegador usa, e incluso la duración de su visita, de forma anónima.

Si nos facilita datos en el formulario de contacto, se identificará para poder contactar con usted en caso de que sea necesario.

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar su solicitud, o tramitar su petición.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud.
  • Información de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios.  Mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilita esos campos, o no marca el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ He leído y acepto la Política de privacidad.”


+ DONANTES

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

Vamos a tratar sus datos personales para la gestión de su donación en la modalidad indicada, lo que implica, en su caso. 

  • Gestión administrativa en relación a su donación, incluyendo comprobación de trasferencias, domiciliaciones, etc. 
  • Publicar sus donación para ser visible en la web en caso de que usted lo haya indicado. 
  • Publicación de datos personales en la placa del pabellón si usted nos lo ha indicado. 
  • Cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales derivadas de la donación 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es su consentimiento al haber rellenado la documentación correspondiente a la donación.

Respecto a las obligaciones fiscales y legales, la legitimación de sus datos está basada en el cumplimiento de una obligación legal.  


Decreto ley 5/2023, de 4 de septiembre, por el que se modifican las bonificaciones en la cuota tributaria del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS TRATAMIENTOS DE SUS DATOS:

¿Incluimos datos personales de terceras personas?

No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aporta datos de terceros, deberá con carácter previo informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

¿Y datos de menores?

No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. CENTROS EDUCATIVOS SAN ANTONIO Mª CLARET - CTRA DE TEROR se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Puede estar tranquilo, hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los datos personales que manejamos y hemos implementado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. No obstante lo anterior, sus datos podrán ser comunicados a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido, así  como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo, con quienes suscribiremos el correspondiente acuerdo de encargo en los términos del art. 28 del RGPD.

¿Qué Derechos tiene?

  • A acceder a sus datos personales.
  • A solicitar la rectificación de sus datos si estos son inexactos.
  • A solicitar la supresión de sus datos.
  • A retirar los consentimientos otorgados.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.
  • A no ser objeto de decisiones automatizadas.
  • A portar sus datos, que le serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es)
  • Si modifica algún dato, le agradecemos que nos lo comunique para mantenerlos actualizados.

¿Cómo ejercer sus derechos?

Tenemos formularios para el ejercicio de sus derechos, puede pedirlos por email o, si lo prefiere, puede usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.

Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable, disponible al inicio de este texto.

En caso de que exista una duda razonable sobre su identidad, nos veremos obligados a pedirle que se identifique para atender a su solicitud.

¿Cuánto tardamos en contestar al Ejercicio de derechos?

Un mes desde la recepción, prorrogable por dos meses adicionales, siempre que el ejercicio del derecho lo requiera debido a su complejidad, notificándoselo en tiempo y forma.  

¿Tratamos cookies?

Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrá consultar la Política de Cookies en el enlace correspondiente, disponible en el inicio de nuestra web.

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